Campeonato Intercachimbos 2019 – I

Categoría: Publicaciones

El 27 de abril estudiantes cachimbos de la Facultad de Ciencias Administrativas participaron en un campeonato deportivo donde estuvieron presentes las cuatro escuelas profesionales con sus respectivos equipos, este evento fue organizado por la Escuela Profesional de Administración en Turismo Hotelería y Gastronomía, en este evento se conto con la presencia del Director de la Escuela Profesional de Administración y Gestión Pública Dr. Apolinar Florez Lucana, docentes y personal administrativo. En la cual se obtuvo un resultado exitoso para la escuela coronándose como campeón en las disciplinas de futsal varones y vóley damas el primer semestre sección “B”, cabe destacar que el equipo ganador fue dirigido por el docente Lic. Constantino Paricahua Condori.