Gran bicicleteada de la facultad de ciencias administrativas

Gran bicicleteada de la facultad de ciencias administrativas

Categoría: Publicaciones

Con el objetivo de fomentar la preservación del medio ambiente y motivar la práctica social y deportiva de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, la Carrera Académico Profesional de Administración y Gestión Pública organizó y llevó a cabo la «Gran Bicicleteada”, dicho evento se realizó el día sábado 12 de octubre iniciando el recorrido en la plaza armas, y por las principales arterias de la ciudad y finalmente llegar a la ciudad universitaria.

Esta actividad deportiva, presidieron las autoridades de la facultad de ciencias Administrativas, donde participaron docentes, personal administrativo y estudiantes de las cuatro carreras Académico Profesionales y finalmente el director de la C.A.P de Administración y Gestión Publica Dr. Apolinar Florez Lucana felicitó a los jóvenes universitarios que se identificaron con esta disciplina.