Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Ser una escuela profesional altamente especializada, acreditada en la formación de profesionales competitivos, con alta calidad académica líderes con valores éticos – morales, para el desarrollo sostenible y la búsqueda de la modernización del estado.

VISIÓN

Somos una escuela profesional abierta al cambio, que formamos profesionales con valores éticos – morales, dotados de herramientas de la administración y gestión pública; basados en la ciencia, arte y la tecnología para la generación de valor y el desarrollo de las organizaciones públicas y privadas aplicando la mejora continua.

VALORES

JUSTICIA: Inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o le pertenece.

HONESTIDAD: Expresar respeto por uno mismo y por los demás, ella garantiza confianza, seguridad, respaldo, confidencia e integridad.

SOLIDARIDAD: Desarrollo de la sensibilidad social evidenciada en disposición de ayuda a los demás y al trabajo en equipo de manera incondicional.

RESPETO: Acatamiento de las leyes y normas y reglamentos, así como el reconocimiento de los derechos de las personas y de condición de todos los seres en la naturaleza.

LIDERAZGO: La habilidad de ser líder de proceso y grupos de trabajo en los distintos proyectos que desarrollo la Universidad